Formación y orientación laboral

El módulo de Formación y Orientación Laboral facilita al alumno las herramientas adecuadas que le permitan adaptarse al mercado de trabajo, proporcionándole tanto los contenidos teóricos como los procedimientos para que pueda resolver las diferentes situaciones a las que se puede enfrentar en su ingreso en el mundo laboral.

El módulo de Formación y Orientación Laboral tiene como finalidad proporcionar a los alumnos la formación necesaria para:

  • El conocimiento de la legislación laboral básica y los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones laborales que les permita resolver las diversas situaciones que se les pudieran plantear a lo largo de su vida laboral.
  • La formación necesaria para comprender la organización del sector correspondiente así como los mecanismos de inserción profesional, incluyendo tanto técnicas de búsqueda de empleo como selección de personal.

Se trata de dotar al alumno de los mecanismos que le permitan reconocer y poder utilizar sus capacidades para insertarse profesionalmente en el mundo laboral.

  • La adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en condiciones de seguridad y prevenir los posibles riesgos derivados de las situaciones de trabajo, y concienciar de la importancia que tiene la protección de la salud laboral.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un Certificado acreditativo de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s