Hack#InLife – 2º puesto en el Hackathon de videojuegos

Publicado: octubre 25, 2018 en DAM - Gregorio fernández
Etiquetas:, , , , ,

El trabajo tiene sus frutos….. Hace ya dos años, en el último vallahackathon, Ángela Rivada (Coordinadora de proyectos Smart City del Ayuntamiento de Valladolid, nos presentaba el proyecto de gamificación de las ciudades que tenía el Ayuntamiento de Valladolid. El tiempo ha derivado en la generación de un sdk para Unity desarrollado por FiveFlames Mobile.

InLife

InLife

 

Pues bien, Five Flames Mobile, que participa en el proyecto europeo enmarcado dentro Horizonte 2020 INLife, organizó un hackathon recientemente para el desarrollo de SeriusGames (juegos educativos) con su SDK. Éste SDK para Unity 3D orientado a la creación de juegos de aprendizaje y la integración de los mismos con IoT (internet de las cosas) para el día a día. La jornada a la que asistimos el pasado 26 de septiembre se dividía en 2 partes, una charla explicando en que consite el proyecto y los principales conceptos del mismo y un taller práctico para aprender a integrar Inlife SDK en cualquier juego desarrollado con Unity 3D.

Pues bien, uno de los grupos que participó formado por 3 alumnos de segundo curso de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma ganó el segundo puesto agraciado con un Kit Inicial de Arduino. Enhorabuena chicos!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s